Seleccionar página

Vasco Shipping Services, a través de su representada COSCO SHIPPING Lines, iniciará a partir del 21 de mayo un nuevo servicio semanal a Caribe y Sudamérica Costa Pacífico.

El servicio conectará los puertos de Bilbao y Vigo con Caucedo (República Dominicana), Cartagena (Colombia), Manzanillo (Panamá), Buenaventura (Colombia), Guayaquil (Ecuador), Callao (Perú) y Valparaíso (Chile). Lo hará vía puerto de Rotterdam y de forma directa desde este puerto tanto para exportación como importación.

Además, y gracias a la extensa red de feeders en la zona, se podrán realizar también conexiones a diferentes puertos de Panamá, Costa Rica, Honduras, Guatemala, Cuba, Colombia, Haití, Jamaica, Puerto Rico, Trinidad y Tobago, Guyana, Suriname, República Dominicana, Chile, México, Nicaragua , México, El Salvador, entre otros.

El servicio denominado EWX, está formado por varias naviera entre ellas COSCO SHIPPING quien aportará al mismo buques propios. En total, el servicio contará con 9 unidades con capacidad para entre 7.200 y 9.000 TEUs.

Vasco Shipping Services, compañía perteneciente al Grupo Vasco Catalana, representa en exclusiva a la naviera COSCO SHIPPING Lines en el norte de España, concretamente en los puertos de Bilbao. Gijón, Vigo y Marín.

FUENTE: VASCO SHIPPING SERVICES

https://www.vascoship.com