Seleccionar página

Vasco Shipping Services ha iniciado la comercialización de un nuevo servicio semanal de COSCO SHIPPNG LINES desde los puertos de Bilbao y Vigo a puertos del Mediterráneo y Mar Negro.

El servicio denominado BSM (Black Sea Mediterranean) Service conecta de forma directa el puerto de Algeciras con los puertos de Odessa, Constanza, Kumport-Aliaga, Pireo, Malta, Casablanca y Gebze.

Además desde el puerto de Pireo, hub de Cosco en el Mediterráneo, se ofrecen servicios adicionales a un gran número de puertos del Mediterráneo.

Hasta la fecha muchos desde estas conexiones se venían haciendo, en el caso del puerto de Bilbao, vía Rotterdam o vía Valencia por teco, y en el caso del puerto de Vigo, vía Rotterdam. Ahora estas conexiones se realizan, con este nuevo servicio, vía Algeciras lo que permite conseguir unos tiempos de tránsito similares a los ofrecidos por teco.

Vasco Shipping Services, compañía perteneciente a Vasco Catalana Group, representa en exclusiva a la naviera COSCO SHIPPING LINES en el norte de España, concretamente en los puertos de Bilbao. Gijón y Vigo

FUENTE: VASCO SHIPPING