Seleccionar página

Una delegación de directivos de Shanghai y de España de la naviera COSCO SHIPPING Lines visitó ayer por la tarde las instalaciones del Port de Barcelona.

La delegación, encabezada por Wang Guoliang y Wang Zuwen, ambos Board Members de COSCO SHIPPING Lines Ltd., y por Yu Tao, Deputy Managing Director de COSCO SHIPPING Lines Ltd., estuvo acompañada por el Capitán Huang Cunxun, Managing Director de COSCO SHIPPING Lines Spain; por Albert Oñate, General Manager de COSCO SHIPPING Lines Spain; y por Xun Yu, Operation Department Manager.

La comitiva fue recibida y atendida por Santiago Garcia-Milà, Subdirector general de Estrategia y Comercial del Port de Barcelona, y por Rosa Puig, Directora Comercial del Port de Barcelona.

Durante la reunión se trataron diversos temas de interés para los directivos de COSCO SHIPPING Lines, como la evolución de los tráficos del enclave y los servicios marítimos e intermodales de la infraestructura catalana. Asimismo, los responsables de COSCO SHIPPING Lines pusieron de manifiesto la importancia del puerto de Barcelona para esta naviera china que en España tiene su sede central en la capital catalana.

La reunión, que se inició con el video de presentación del Port de Barcelona, finalizó con una visita marítima por las instalaciones del puerto catalán.

En la fotografía, de derecha a izquierda, Albert Oñate, Capt. Huang Cunxun, Rosa Puig, Santiago Garcia-Milà, Wang Zuwen, Wang Guoliang, Yu Tao y Xun Yu

FUENTE: COSCO SHIPPING Lines Spain