Seleccionar página

El 3 de agosto de 2018 en Hong Kong, Orient Overseas (International) Limited (OOIL) celebró la reunión de Junta, sesión en la que se aprobó la renuncia de los directores de la compañía: Tung Chee Chen, Tung Lieh Sing Alan, Roger King, Simon Murray, Cheng Wai Sun Edward y Clement Kwok King Man.

En la misma reunión, fueron nombrados nuevos directores y directoras de la compañía: Xu Lirong, Huang Xiaowen, Wang Haimin, Zhang Wei, Yan Jun, Wang Dan, Ip Sing Chi, Cui Hongqin, Chung Shui Ming, Yang Liang Yee Philip y Chen Ying.

La nueva Junta de OOIL está compuesta por estos nuevos directores y los directivos existentes, incluidos Tung Lieh Cheung Andrew, Chow Philip Yiu Wah y el Profesor Wong Yue Chim Richard. En la reunión también fue elegido Xu Lirong como Presidente de la Junta, Huang Xiaowen como el CEO, Zhang Mingwen como el CFO y la señora Lammy Lee como Secretaria de la compañía. Posteriormente, el presidente Xu Lirong, acompañado por miembros del equipo directivo, mantuvo una reunión con los empleados de la sede de Orient Overseas.

Como miembro de la familia COSCO SHIPPING, OOIL seguirá los preceptos y compromisos establecidos. Asimismo, COSCO SHIPPING y OOIL se adherirán al concepto de “Trust Together” y combinarán de forma inmediata sus respectivas fortalezas para generar mayores sinergias entre ambas compañías. La competitividad, la eficiencia operativa y la rentabilidad se mejorarán aún más, lo cual va a permitir a la compañía crear mayores valores para los accionistas.

FUENTE: COSCO SHIPPING (CHINA COSCO SHIPPING CORPORATION LIMITED)

http://en.coscocs.com/art/2018/8/6/art_6923_79670.html