Seleccionar página

COSCO SHIPPING Lines anuncia el lanzamiento del nuevo servicio NET2, que va a realizar conjuntamente con las navieras Yang Ming y Evergreen para fortalecer la conexión directa entre el Norte de Europa, el Norte de África y el Mediterráneo Oriental.

El nuevo servicio, que se iniciará desde Rotterdam el 26 de noviembre con el buque MV Hobby Hunter, realiza la siguiente rotación de puertos: Rotterdam, Felixstowe, Hamburgo, Amberes, Casablanca, El Pireo, El Dekheila, Haifa, Mersin, El Pireo, Casablanca, Rotterdam.

En esta nueva ruta se van a desplegar cinco buques portacontenedores, con una capacidad aproximada de transporte de 4.250 TEU cada uno, de los que tres pertenecen a COSCO SHIPPING, uno a Yang Ming y otro a Evergreen.

Gracias al nuevo servicio NET2, COSCO SHIPPING Lines y sus socios pueden proporcionar nuevas conexiones directas para el norte de Europa, el Norte de África y el Mediterráneo Oriental. Además, desde Rotterdam y Hamburgo existe la posibilidad de transbordar mercancías hacia o desde el Báltico, Escandinavia e Irlanda, entre otros. Y también desde el hub de COSCO en El Pireo se da una gran cobertura hacia el Mar Negro, el Adriático y el Norte de Turquía.

Con este segundo servicio de la serie NET, COSCO SHIPPING Lines mejorará su red y mantendrá la alta calidad de sus servicios.

FUENTE: COSCO SHIPPING LINES

http://lines.coscoshipping.com/news/showNews.do?uuid=15087457214013920079