Seleccionar página

COSCO Shipping Lines, Ocean Network Express (ONE), OOCL y Yang Ming lanzarán un nuevo servicio semanal transatlántico, el servicio East Mediterranean – America (EMA) para ofrecer una red de servicio más eficiente y completa. Este servicio está previsto que se inicie en abril de 2020 (sujeto a la presentación de FMC).

Al servicio EMA, operado conjuntamente por las cuatro líneas, estarán adscritos seis buques Panamax. La rotación de puertos para este servicio semanal será: Mersin – Haifa – Alejandría – Estambul – Pireo – Génova – Algeciras – Nueva York – Norfolk – Savannah – Algeciras – Mersin.

EMA, servicio dedicado entre el Mediterráneo Oriental y la Costa Este de América, ofrecerá tiempos de tránsito competitivos y proporcionará más frecuencias de servicio en el mercado.

Al incluir escala en Génova y Algeciras, las cuatro líneas también enlazarán desde estos puertos con el servicio hacia el oeste y proporcionarán diversos servicios intramediterráneos en varias etapas.

Con la introducción del nuevo servicio EMA, las cuatro líneas ofrecerá una mejor calidad de servicio para satisfacer la demanda de los clientes en este nicho de mercado.