[responsive_menu_pro]
Seleccionar página

Diamond Line GmbH está siguiendo de cerca la situación de COVID-19 y está tomando las medidas adecuadas para proteger la salud y la seguridad de los empleados, socios comerciales y reducir el impacto en su negocio.

Todos los buques y servicios funcionan correctamente. La red de servicio sigue siendo estable y suficiente. La compañía está haciendo todo lo posible para mantener un servicio de alto nivel, como siempre.

Diamond Line GmbH sigue en pleno funcionamiento y sin interrupciones y continua operando y aceptando reservas. En todas las oficinas se están siguiendo las instrucciones de las autoridades nacionales sobre movilidad, cuarentena y sanidad e higiene.

Con el fin de responder a los requerimientos del mercado, Diamond Line GmbH está desarrollando sus corredores para ofrecer capacidad suficiente y respuesta a los incrementos de volúmenes. 

La compañía también está evaluando ofrecer más conexiones feeder como solución alternativa para el transbordo troncal y ferroviario.

Diamond Line GmbH, como subsidiaria cien por cien de COSCO SHIPPING Lines, prestará especial atención a nuevos desarrollos y trabajará en estrecha colaboración con todos sus clientes para encontrar soluciones y evitar cualquier impacto negativo en sus cadenas de suministro.

FUENTE: COSCO SHIPPING Lines