[responsive_menu_pro]
Seleccionar página

Con el continuo aumento de las medidas para prevenir y controlar el avance del coronavirus en los países europeos, COSCO SHIPPING Lines está respondiendo activamente para garantizar la salud y la seguridad de sus empleados y clientes, así como para minimizar el impacto del brote en los servicios.

Según la información de la que dispone COSCO SHIPPING Lines, actualmente, las terminales de los principales países europeos y los patios de contenedores funcionan correctamente; las barcazas, los ferrocarriles y los servicios de remolque también funcionan con estabilidad y el transporte de carga sigue siendo fluido.

Aprendiendo de la experiencia que en China se lleva a cabo para luchar contra la pandemia y asegurando la calidad del servicio, las oficinas de COSCO SHIPPING Lines en Europa han implementado el teletrabajo en la medida que ha sido necesario y están proporcionando servicios on line para garantizar la continuidad de la operativa para empresas e industrias en estas regiones.

COSCO SHIPPING Lines seguirá de cerca los acontecimientos que se vayan produciendo y actualizará la información de forma continua.

FUENTE: COSCO SHIPPING Lines