Seleccionar página

El presidente de la Autoridad Portuaria de Valencia (APV), Aurelio Martínez y el vicepresidente de COSCO Shipping Group, Sun Jiakang, asistieron ayer a una reunión de trabajo en la sede de la APV. El encuentro, en el que se evidenció el buen clima existente entre ambas instituciones desde que la compañía china comenzara a operar como primer accionista de Noatum Container Terminal Valencia, trató la evolución de la actividad desarrollada por COSCO Valencia (tanto como naviera como terminalista de Noatum), un balance muy satisfactorio tal y como trasladó el representante empresarial chino.

Además del vicepresidente de COSCO Shipping Group, la delegación china estuvo representada por Tian, Dong, vicepresidente de Cosco Shipping Europe; Chan Hang, vicepresidente de Noatum Ports Holding; Liu Xuan, Manager de Cosco Shipping Group; Yu Fan, Manger de Cosco Shipping Group; Huang Cunxun, General Manager de Cosco Shipping Spain; Sun Kai, CEO de Noatum Ports; y Elias G. García, director general de operaciones de Noatum Ports.

En representación de APV asistió Manuel Guerra, subdirector general; Federico Torres, director de medioambiente y seguridad; y Néstor Martínez, director de explotación.

Los representantes chinos manifestaron a los directivos de la APV su satisfacción por la evolución de sus actividades logísticas en Valencia y expusieron su interés por reforzarlas y diversificarlas, sin descartar nuevos proyectos. Al finalizar la reunión, el presidente de la APV, Aurelio Martínez y Sun Jiakang, vicepresidente de COSCO Shipping Group intercambiaron metopas conmemorativas del encuentro y como gesto de voluntad de reforzar la colaboración entre ambas instituciones.

FUENTE: VALENCIAPORT

https://www.valenciaport.com/reunion-valenciaport-y-cosco/