Seleccionar página

El 22 de marzo en Shanghai, COSCO SHIPPING y DP World firmaron un Memorando de entendimiento (MOU) sobre Cooperación.

Huang Xiaowen, Vicepresidente Ejecutivo de COSCO SHIPPING, y Andrew Hoad, CEO y Director General de DP World Asia Pacific Region, asistieron a la ceremonia de firma.

Wang Ran, Director General Adjunto de la División de Estrategia y Gestión Corporativa de COSCO, y Rashid Abdulla, CEO y Director General de la Región Europa de DP World, firmaron el memorando de entendimiento en representación de las dos partes.

Gracias a la firma de este memorando de entendimiento, ambas partes impulsarán su asociación estratégica global, mejorarán la cooperación portuaria en terminales y en logística en todo el mundo y aprovecharán sus ventajas de escala y de red para lograr un resultado beneficioso para ambas partes, además de apoyar la iniciativa One Belt, One Road de China.

COSCO SHIPPING siempre ha mantenido una estrecha cooperación con DP World en el negocio marítimo y en el de las terminales portuarias. DP World cuenta con 78 terminales marítimas y terrestres operadas con el respaldo de más de 50 negocios relacionados en más de 40 países en seis continentes y con una presencia significativa tanto en mercados maduros como de alto crecimiento.

Los jefes de la División de Gestión Operativa y la División de Relaciones Públicas de COSCO SHIPPING HQ, así como ejecutivos de COSCO SHIPPING Lines, COSCO SHIPPING Ports y DP World, también asistieron al evento.

FUENTE: COSCO SHIPPING (CHINA COSCO SHIPPING CORPORATION LIMITED)

http://en.coscocs.com/art/2018/3/22/art_6923_74855.html