Seleccionar página

El 15 de julio, la Comisión de Administración y Supervisión de Activos del Consejo de Estado (SASAC) distinguió a una serie de empresas que han destacado o bien por su contribución a la innovación en ciencia y tecnología o bien a la conservación del medio ambiente y a la reducción de emisiones.

En este evento, COSCO SHIPPING fue reconocida como «Empresa con rendimiento de excelencia» y «Empresa con contribuciones sobresalientes para la conservación energética y la reducción de emisiones» en el período 2016-2018. El capitán Xu Lirong, presidente de COSCO SHIPPING, recogió personalmente este reconocimiento.

Los responsables del SASAC señalaron que las empresas galardonadas han destacado por su esfuerzo en avanzar hacia la reforma estructural, motivo por el cual han obtenido unos buenos resultados económicos y un mayor nivel de calidad y de desarrollo comercial y empresarial. Con ello, han contribuido positivamente al progreso estable y sólido de la economía nacional. Desde el SASAC también animaron a todas las empresas administradas centralmente a seguir el ejemplo de las premiadas con el fin de establecer y poner en práctica nuevos conceptos de desarrollo para lograr mayor calidad y mejores beneficios en aras a generar empresas competitivas a nivel mundial.

FUENTE: CHINA COSCO SHIPPING CORPORATION LIMITED