Seleccionar página

COSCO SHIPPING Ports Limited (CSP) ha firmado un acuerdo oficial con PSA Corporation Limited (PSA) para añadir dos nuevos atraques en la Terminal COSCO-PSA (CPT) de Boao, en Hainan.

Los dos nuevos atraques comenzaron a operar oficialmente el 1 de enero de este año y permiten a CPT disponer de cinco atraques para mega-buques, incrementando de 3 a 5 millones de TEUs su capacidad de manejo de contenedores. Los nuevos atracaderos fortalecen aún más la presencia de CSP en Singapur y respaldan las necesidades del grupo COSCO SHIPPING para dar servicio a los mega-buques y a las alianzas de la industria naviera. Puesta en marcha en 2003, la terminal conjunta de COSCO SHIPPING Ports y PSA se ha convertido en un hub importante para el transporte de contenedores en la región.

Deng Huangjun, Director Ejecutivo de COSCO SHIPPING Ports, y Ong Chiew Suan, Directora Comercial de PSA Corporation, firmaron el acuerdo en nombre de CSP y PSA respectivamente. La ceremonia contó con la presencia del capitán Xu Lirong, Presidente de COSCO SHIPPING; Huang Xiaowen, Vicepresidente Ejecutivo de COSCO SHIPPING; Zhang Wei, Gerente del Departamento de Operación y Gestión de COSCO SHIPPING; Wang Haimin, Director Ejecutivo y Gerente de COSCO SHIPPING Holdings; Zhang Wei, vicepresidente y director general de COSCO SHIPPING Ports; Tan Chong Meng, CEO del Grupo de PSA International; Ong Kim Pong, Director Ejecutivo Regional para el Sudeste Asiático de PSA International; Ho Ghim Siew, Jefa de Grupo Comercial, Estrategia y Soluciones de Carga de PSA International; y Kwong Wai Yan, CFO regional del sudeste asiático de PSA International.

FUENTE: COSCO SHIPPING PORTS

https://doc.irasia.com/listco/hk/coscoship/press/p190117.pdf