Seleccionar página

Los pasados 13 y 14 de marzo, la central de COSCO SHIPING de Hamburgo organizó en Barcelona la European Regional Sales Conference, que congregó a más de 120 delegados de las diferentes oficinas que la naviera tiene en distintos países europeos, así como a los máximos directivos procedentes de la sede central en Shanghai.

Durante la Conferencia europea de ventas se expusieron los resultados de la compañía del 2018 y las perspectivas para el año en curso. Asimismo, se analizó la estrategia Ocean & Plus, a través de la cual COSCO SHIPPING apuesta firmemente por: desarrollar al máximo las sinergias con OOCL; ofrecer servicios logísticos personalizados basados en el transporte marítimo y la intermodalidad; optimizar la red global de servicios para satisfacer la demanda de los clientes; e implementar la digitalización en todas las áreas de actividad de la compañía, desplegando tecnologías innovadoras como el cloudcomputing, el blockchainy el big data.

Por parte de COSCO SHIPPING Spain asistieron el Capitán Huang Cunxun, Managing Director; Albert Oñate, General Manager; David Garrés, Barcelona Sales Manager and Special Trade Manager;  Shang Fangxing, OB Pricing Manager; Javier Cubas, GKA Manager; y Óscar Martínez, IB Pricing Manager and Valencia Sales Co Manager. En este encuentro también participaron los agentes de COSCO SHIPPING en el Norte de España, Canarias, Portugal y Mauritania.

La European Regional Sales Conference reunió a profesionales de COSCO SHIPPING de: Alemania, Italia, Grecia, Francia, Polonia, Suecia, Suiza, Bélgica, Holanda, Dinamarca, Noruega, Finlandia, Reino Unido, Irlanda, Austria, Lituania, Letonia, Estonia, Croacia, Albania, Macedonia, Serbia, Bosnia Herzegovina, Chipre, Bulgaria, Rusia, Ucrania, Hungría, Rumanía, República Checa, Eslovaquia, Eslovenia, Turquía, Marruecos, Líbano, Malta, Georgia, Israel, Egipto y Siria.