[responsive_menu_pro]
Seleccionar página

Desde la aparición del COVID-19, la sede central de COSCO SHIPPING y todas sus filiales en el extranjero de transporte marítimo, puertos y logística, han venido tomando medidas rigurosas para restaurar la normalidad en el transporte de bienes esenciales, tanto para el control de la epidemia como para el sustento de las personas, garantizando operaciones logísticas y de trasporte con Wuhan, provincia de Hubei, y otras diversas zonas. Al mismo tiempo que COSCO SHIPPING Lines toma medidas estrictas de prevención y de control de la epidemia, la compañía está acelerando la reanudación su operativa para conseguir mantener los ingresos.

Durante los meses de enero y febrero, COSCO SHIPPING ha completado el transporte de 190 millones de toneladas de bienes, incluidos 50 millones de toneladas de carbón, minerales metálicos, productos derivados del petróleo y GNL en sus rutas de transporte marítimo nacionales e internacionales.

El 6 de marzo, COSCO SHIPPING Lines transportaba 18,26 millones de máscaras faciales, más de 2,34 millones de trajes de protección, 100.000 gafas de protección ocular, 7,57 millones de pares de guantes y 277.000 gorros de enfermería. Asimimso, la compañía completó el despacho de aduana sin cargo para 18 millones de máscaras faciales y transportó unas de 131.000 toneladas de otros suministros médicos, materias primas sanitarias y otros suministros para el sustento de las personas.

FUENTE: CHINA COSCO SHIPPING CORPORATION LIMITED