Seleccionar página

Por tercer año consecutivo COSCO SHIPPING Lines Spain estará presente en el SIL BARCELONA 2018 Expo & Congress, la Feria líder de Logística, Transporte, Intralogística y Supply Chain del Sur de Europa que se celebra de 5 al 7 de junio en el palacio 8 del recinto Montjuic-Plaza España de Fira de Barcelona.

En esta 20ª edición del SIL, COSCO SHIPPING Lines Spain dispone de un stand (A-135), en el que miembros de los equipos de Customer Service y Comercial atenderán a clientes y colaboradores de la compañía.

En el stand de COSCO SHIPPING Lines Spain en el SIL BARCELONA, los miembros de los equipos de la compañía ofrecerán toda la información sobre los servicios marítimos y logísticos de la naviera china, que en España cuenta con oficinas en Barcelona, Valencia, Algeciras, Madrid y Zaragoza.

De entre los servicios de COSCO SHIPPING Lines destacan los que la naviera ofrece como miembro de la OCEAN Alliance y que se han bautizado con el nombre ‘Day Two Product’. Esta nueva era de servicios de la alianza marítima despliega un total de 340 buques portacontenedores que suman una capacidad de transporte de 3,65 millones de TEU. La nueva oferta pone a disposición del mercado un total de 42 servicios con escalas en 593 puertos de todo el mundo.

Como miembro de la OCEAN Alliance, COSCO SHIPPING Lines proporciona servicios confiables con entrega rápida, un schedule estable, una extensa cobertura y una alta frecuencia. Entre Asia y Europa, la oferta ‘Day Two Product’ incluye 6 servicios con los puertos del Norte de Europa y 5 servicios con el Mediterráneo, cuyos portacontenedores adscritos escalan en los puertos de Barcelona, Valencia y Algeciras, entre otros. En el área del Mediterráneo, la terminal de COSCO SHIPPING en el puerto griego de El Pireo es el hub de transbordo en el sur de Europa y punto de entrada de los servicios marítimo-terrestres entre China y Europa Central. Desde aquí, la compañía también ofrece múltiples y rápidas frecuencias hacia el Mar Negro, el Mar Adriático, África Oriental y puntos del interior de Europa Central y del Este, además de mantener la ventaja competitiva en el servicio del Mediterráneo occidental al avanzar la escala en el puerto de Barcelona.

Por otro lado, COSCO SHIPPING Lines Spain también dará a conocer en su stand en el SIL BARCELONA la apuesta de la compañía por los servicios marítimos con el continente africano, especialmente para carga refrigerada, como por ejemplo pescado y marisco, entre otros.

Y por lo que respecta a nuevos servicios desde otros enclaves de España, destaca la puesta en marcha de dos servicios desde los puertos de Bilbao y Vigo con el marroquí de Casablanca; uno vía Algeciras y otro vía Rotterdam. Asimismo, COSCO SHIPPING Lines Spain también ofrece un nuevo servicio, iniciado este mes de mayo, que conecta semanalmente los puertos de Bilbao y Vigo con el Caribe y la Costa Pacífico de Sudamérica.

FUENTE: COSCO SHIPPING Lines Spain