Seleccionar página

Barcelona, 30 de Noviembre de 2017. El viernes 24 de noviembre, COSCO SHIPPING Lines Spain organizó el tradicional encuentro para celebrar la Navidad, reuniendo en una cena en Barcelona, sede central de la naviera, a todo el equipo humano de la compañía.

Durante la velada, a la que asistieron 102 profesionales de las distintas oficinas de COSCO SHIPPING Lines en España, el Capitán Huang Cunxun, Managing Director de COSCO Shipping Lines Spain, acompañado por Vicente De Angelis y Albert Oñate, Deputy Managing Director y General Manager, respectivamente, de COSCO SHIPPING Lines Spain, dirigieron unas palabras a los asistentes para brindar por las fiestas navideñas y, especialmente, para felicitar a todo el equipo humano de la compañía por el esfuerzo realizado a lo largo de todo el presente año.

El evento también contó con la presencia de los directores de COSCO SHIPPING Lines en Valencia, Javier Cubas y José Boix, y en Algeciras, Francisco Andrades, así como los directores comerciales de la compañía en Zaragoza y Madrid.

El hotel Crowne Plaza de Barcelona fue el lugar escogido para celebrar este encuentro navideño que COSCO SHIPPING Lines Spain organiza, desde hace años, el último viernes del mes de noviembre.