Seleccionar página

A lo largo de los últimos años, COSCO SHIPPING Lines Spain ha venido apoyando a la comunidad logística en varias localidades portuarias de la geografía española, participando en diversas actividades y patrocinando diferentes eventos del sector.

En Barcelona, por un lado, COSCO SHIPPING Lines Spain ha participado con un stand en las ediciones 2017 y 2016 del Salón Internacional de la Logística de Barcelona (SIL), que es el certamen logístico más importante que se celebra en el sur de Europa y en el área del Mediterráneo.

Por otra parte, todo el equipo humano de COSCO SHIPPING Lines Spain también ha venido participando en todas las ediciones de la Buti Buti, un encuentro que se inició hace siete años y que se ha consolidado como el principal acto festivo de la Comunidad Logística de Barcelona, dado que la edición de este año congregó a casi 3.000 personas.

En el apartado de patrocinios, COSCO SHIPPING Lines Spain ha sido patrocinador del “Día del Agente Consignatario”, un encuentro organizado por la Asociación de Agentes Consignatarios de Buques de Barcelona que se inició en 2013, y que es un acto social e institucional que sirve para rendir homenaje a una de las profesiones más antiguas vinculadas al transporte marítimo, a una figura competente que representa los intereses de las compañías navieras nacionales e internacionales y que apoya y favorece el comercio marítimo mundial.

También, y en lo referido a la Responsabilidad Social Corporativa, en diciembre de 2016, diversas personas de COSCO SHIPPING Lines Spain formaron un equipo de futbol-7 que participó en el torneo organizado para recaudar fondos para la “Marató de TV3”.

Por otro lado, en Valencia, una amplia representación del equipo humano de COSCO SHIPPING Lines Spain, ha venido participando en las ediciones del “Concurso Mundial de Paellas” para empresas del sector logístico, evento celebrado en El Grao de Valencia y que este año, en su 28ª edición, ha congregado a casi 6.000 profesionales que cocinaron un total de 400 paellas.

Este evento destaca por su solidaridad, ya que todos los beneficios de distintas iniciativas que se llevan a cabo durante el encuentro se destinan a ayudar a los colegios e instituciones del entorno del Puerto de Valencia a través de Aportem.

Finalmente, y para apoyar la celebración de conferencias y debates, COSCO SHIPPING Lines Spain ha patrocinado este año 2017 el Congreso de FETEIA, la Federación Española de Transitarios. El encuentro, celebrado en Vigo, ha reunido a más de 200 profesionales del sector logístico para debatir temas de candente actualidad.