Seleccionar página

Uno de los objetivos de la estrategia “Ocean & Plus” puesta en marcha por COSCO SHIPPING Lines es la de hacer los transbordos más rápidos y eficientes.

Así, en marzo de 2019, el 94% de las cargas de transbordo en todo el mundo se han transferido en un plazo de 14 días; el 96% de los transbordos de importación de Extremo Oriente se han realizado también en un plazo de 14 días; y el 81% se han transferido en 7 días.

Los puertos de transbordo de China que están registrando un mayor rendimiento son: Hong Kong, China, con un promedio de tiempo del transbordo de 4,1 días; Qingdao, con un tiempo medio de 5,2 días; y Shanghai, con 6,6 días.

Para optimizar los servicios de transbordo, COSCO SHIPPING Lines ha tomado una serie de medidas, como por ejemplo:

  • Mejorar la precisión de la gestión del espacio y establecer el principio de prioridad de la carga de transbordo.
  • Optimización de la ruta de transbordo, de la asignación de espacio y del flujo de carga.
  • Mejora de la calidad de la documentación para eliminar los transbordos pendientes causados ​​por problemas de documentación.
  • Cooperar estrechamente con los puertos para mejorar la eficiencia operativa y mejorar la puntualidad de la operación en la erminal y la transferencia de la carga en la terminal.

Con estas y otras medidas , COSCO SHIPPING Lines se orienta al cliente para ofrecerle una mayor calidad del servicio. El compromiso de COSCO SHIPPING Lines es proporcionar excelentes soluciones logísticas y de transporte marítimo, creando valor para los clientes al proporcionarles un completo seguimiento de todos los procesos, además de una rápida intervención para que las operaciones de transbordo sean eficientes y de alta calidad.

FUENTE: COSCO SHIPPING LINES