[responsive_menu_pro]
Seleccionar página

El desarrollo de la industria marítima de contenedores está cambiando rápidamente, y el objetivo de COSCO SHIPPING Lines siempre ha sido dar valor añadido a los clientes. Por ello, la compañía se esfuerza en proporcionar las mejores soluciones logísticas integradas y de transporte marítimo a nivel mundial.

El 1 de septiembre de 2016, COSCO SHIPPING Lines lanzó oficialmente los nueve estándares de servicio que cubren todos los procesos de transporte y logísticos en todo el mundo, promoviendo con ello la mejora de la experiencia de servicio en todos los segmentos de negocio. En los últimos tres años, los clientes globales han podido beneficiarse de esta excelencia de servicio proporcionada por COSCO SHIPPING Lines.

A principios de 2019, centrándose en «volver a la esencia del transporte marítimo», COSCO SHIPPING Lines lanzó el proyecto de mejora del servicio al cliente «Quality First 2019», centrándose en las necesidades del cliente, innovando en el modelo de servicio de arriba a abajo, optimizando los procesos y mejorando de forma continuada la experiencia del cliente.

COSCO SHIPPING Lines está acelerando la digitalización, mejorando el sistema de información global integrado y promoviendo la aplicación de la tecnología blockchain en áreas como la seguridad en el transporte marítimo. El objetivo es mejorar aún más la integración de datos, crear servicios que sean prácticos y optimizar la globalización para ofrecer soluciones logísticas integrales que estén centradas en las necesidades del cliente.

Por ello, a lo largo de los próximos tres años, COSCO SHIPPING Lines, actualizará completamente los estándares de servicio con la intención de que los clientes puedan disfrutar de unos mejores servicios.

En este año 2020, COSCO SHIPPING Lines lanza su nuevo programa “Excelence of Ocean Quality” que, por encima de sus “Nueve Estándares de Servicio”, centrarán aún más la actividad de la compañía en aspectos clave como la puntualidad en la entrega de la mercancía, la precisión en la información, la transparencia en el servicio y la rapidez en la respuesta.

Como proveedor global de soluciones logísticas y de transporte marítimo, la compañía hará suya la propuesta de valor de sus clientes con el fin de que exista un beneficio mutuo y un crecimiento conjunto.

FUENTE: COSCO SHIPPING LINES