Seleccionar página

COSCO SHIPPING Lines lanzará el próximo 26 de octubre un nuevo servicio que conectará el Este de la India con el Norte de Europa. Este servicio estará operado en colaboración con OOCL, Hapag Lloyd, Yang Ming y ONE.

Este servicio proporcionará escalas directas en puertos de la India y del Norte de Europa y, especialmente, abrirá nuevas oportunidades de desarrollo para los clientes ubicados en Vizag, Krishnapatnam y Tuticorin.

En este servicio, COSCO SHIPPING Lines aprovechará su hub en El Pireo para ofrecer una cobertura completa en el Mar Negro y el Adriático, junto con un rápido servicio de tránsito hacia el centro de Europa y los Balcanes mediante el servicio Land-Sea Express.

El servicio constará de 9 portacontenedores de 6.500 TEUs que operan en rotación semanal fija, de la siguiente manera: Vizag – Krishnapatnam – Chennai – Tuticorin – Colombo – Cochin – Damietta – El Pireo – Rotterdam – Londres Gateway – Hamburgo – Amberes – Le Havre – Damietta – Jeddah– Colombo – Vizag.

Con este nuevo servicio, COSCO SHIPPING Lines podrá reforzar significativamente su oferta en el Este de la India y Europa, proporcionando una cobertura reforzada y una red diversificada a sus clientes.

FUENTE: COSCO SHIPPING Lines