[responsive_menu_pro]
Seleccionar página

Dando seguimiento al anuncio hecho en octubre de 2019, COSCO SHIPPING Lines (Europe) GmbH confirma que, a partir del 15 de enero de 2020, transferirá oficialmente los servicios intraeuropeos a Diamond Line GmbH.

Diamond Line GmbH es una compañía subsidiaria y propiedad cien por cien de COSCO SHIPPING Lines (Europe) GmbH y registrada en Hamburgo. Una vez transferidos los servicios intraeuropeos, COSCO SHIPPING Lines ofrecerá a los clientes unos servicios mejorados dado que se han identificado una serie de ventajas y sinergias.

Una vez los servicios estén trasferidos –iniciándose con el primer buque que realice el servicio a partir del 15 de enero, Diamond Line GmbH será el transportista identificado para los servicios intraeuropeos y los B/L se emitirán a nombre de Diamond Line GmbH.

Diamond Line GmbH se hará cargo de todos los derechos y obligaciones de los servicios feeder de COSCO SHIPPING Lines (Europe) GmbH. El código del operador seguirá siendo COEU y todos los datos vía EDI se intercambiarán bajo este código COEU.

El personal local de ventas, la red de canales de servicio de atención al cliente y la información de contacto, permanecerán sin cambios.

FUENTE: COSCO SHIPPING LINES