Seleccionar página

Astro Ocean, un joint venture entre COSCO SHIPPING y China National Travel Service, iniciará el próximo 27 de septiembre su actividad en el sector de los cruceros. Será el MV Piano Land, propiedad de Astro Ocean, el crucero que debutará realizando una travesía desde el puerto de Xiamen hasta el de Hong Kong.

El MV Piano Land será bautizado el jueves 26 de septiembre en el Centro Internacional de Cruceros de Xiamen antes de su viaje inaugural.

Durante la travesía a lo largo del viernes 27 de septiembre, también se llevará a cabo a bordo de MV Piano Land un seminario sobre el desarrollo y la estrategia comercial de la industria de cruceros de China.

Será el sábado 28 cuando este crucero llegará al muelle de cruceros Tsim Sha Tsui del puerto de Hong Kong, en donde también se hará una ceremonia de celebración de esta primera navegación del crucero MV Piano Land. Posteriormente, el buque realizará la travesía de regreso a Xiamen, puerto al que llegará el domingo 29 de septiembre.

Astro Ocean International Cruise es una compañía de cruceros recientemente creada por COSCO SHIPPING y China National Travel Service bajo un acuerdo de joint venture.

El MV Piano Land, que es el primer crucero de lujo de pabellón chino, es un buque de 70.000 toneladas construido por la compañía alemana Meyer Werft y comprado en junio de 2018. Cuenta con 13 cubiertas y dispone de 900 cabinas que pueden acomodar hasta un total de 1.800 pasajeros.

Se trata de un crucero de elegante estilo europeo que cuenta con un atrio de cuatro pisos con un techo de cristal de Tiffany y con un amplio espacio de paseo para los cruceristas. Además de una decoración acogedora, en este barco se ofrece a los pasajeros una extensa gama de servicios y de actividades de entretenimiento, así como tiendas con una amplia oferta de productos, tanto de origen local como internacional, que satisface la demanda de los clientes chinos e extranjeros.

El MV Piano Land navegará inicialmente en aguas chinas, pero más adelante realizará itinerarios más extensos, navegando por aguas del continente asiático, aunque los puertos de origen siempre serán de China.

Astro Ocean tiene previsto incorporar más cruceros a su flota para incrementar la actividad en este sector, dado que presenta un potencial de desarrollo y crecimiento en China.

FUENTE: COSCO SHIPPING