Seleccionar página

La primera edición de la China International Import Expo (CIIE) se celebrará en el Centro Nacional de Exposiciones y Convenciones de Shanghai del 5 al 10 de noviembre, reuniendo a profesionales y expertos de todo el mundo.

Los organizadores de esta exposición, China International Import Expo Bureau y National Exhibition and Convention Center (Shanghai), han recomendado y designado a COSCO SHIPPING como proveedor de servicios logísticos y de transporte internacional.

El Ministerio de Comercio de la República Popular de China y el Gobierno Municipal de la ciudad de Shanghai son los anfitriones de este evento que, además, cuenta con la colaboración de la World Trade Organization (WTO), de la United Nations Conference on Trade and Development y de la United Nations Industrial Development Organization.

Los objetivos de la China International Import Expo son: facilitar a los países y regiones de todo el mundo el fortalecimiento de la cooperación económica y el comercio, promover el comercio mundial y el crecimiento económico mundial y contribuir a que la economía mundial sea más abierta.

La exposición tendrá tres áreas diferenciadas que se complementarán entre sí: el pabellón del país dedicado al comercio y a la inversión, el área de exposición empresarial y de negocios y el fórum de comercio internacional de Hongqiao.

Asimismo, habrá ocho zonas de exposición: el pabellón del país dedicado al comercio y a la inversión; la zona dedicada a la electrónica de consumo y a los electrodomésticos; el espacio para la ropa, los accesorios y los bienes de consumo; la zona dedicada a la automoción; otro espacio para los equipos inteligentes de alta gama; un área específica para productos de alimentación y agrícolas; otro espacio para el equipamiento médico y los productos de salud y una última zona dedicada a los servicios para el comercio.

COSCO SHIPPING, proveedor de servicios logísticos de calidad

La amplia gama de servicios logísticos de alta calidad que ofrece China COSCO SHIPPING Co. Ltd. ha contribuido a que los organizadores de la Expo decidiera designar a la compañía como proveedor de servicios de transporte internacional.

COSCO SHIPPING Lines, subsidiaria de China COSCO SHIPPING, es la cuarta compañía de transporte de contenedores del mundo y la primera de China, motivo por el cual puede ofrecer a todos los expositores sus excelentes servicios logísticos puerta-a-puerta desde cualquier país  o región hasta Shanghai.

COSCO SHIPPING Lines dispone de cerca de 400 barcos que operan en 370 líneas marítimas globales y regionales, y proporciona servicios que cubren 286 puertos en 89 países de todo el mundo. Alrededor de 18.000 profesionales de COSCO SHIPPING Lines son los encargados de atender a los clientes de la compañía.

Servicios especializados para los expositores

A todos los expositores de la China International Import Expo, COSCO SHIPPING ofrece una variada gama de servicios que van desde el diseño del esquema logístico, pasando por el seguimiento completo del envío y la operativa y el control de los costes, y todo ello desde una única plataforma de servicios y con un equipo de profesionales altamente cualificado.

Además, todos estos servicios pueden realizarse desde la plataforma especializada de reservas (CIIE One-stop Service Booking Platform) que COSCO SHIPPING ha diseñado y puesto al servicio de los expositores de la China International Import Expo para que puedan acceder con toda facilidad al mercado chino.

FUENTE: COSCO SHIPPING

https://mp.weixin.qq.com/s/i2mDO-4JL0hZCGCGyUMDKA