[responsive_menu_pro]
Seleccionar página

Recientemente, COSCO SHIPPING Logistics (Dalian), subsidiaria de COSCO SHIPPING Logistics, firmó un contrato con Hengli Petrochemical y en nombre de COSCO SHIPPING Bulk, que marca el comienzo de un nuevo concepto de logística total para el transporte de raneles.

COSCO SHIPPING Logistics y COSCO SHIPPING Bulk están desarrollando e implementando una estrategia conjunta para dar un servicio integral. Es así como COSCO SHIPPING Logistics (Dalian) va a poder proporcionar un servicio logístico global a Hengli Petrochemical a lo lago de 2020, que implicará la manipulación y el transporte interno de unos dos millones de toneladas de carbón. El servicio de transporte marítimo lo proporcionará COSCO SHIPPING Bulk.

COSCO SHIPPING Logistics (Dalian), como agente de fletes, consiguió en noviembre de 2019 que COSCO SHIPPING Bulk y HengLi Petrochemical/HengSheng Shipping firmaran este contrato de transporte de carbón. Desde entonces, la puesta en servicio del buque M.V. Sheng Fa Hai de COSCO SHIPPING Bulk para esta operación, ha implicado poder reducir significativamente los costes y ha permitido crear valor para el cliente gracias a una operativa eficiente.

FUENTE: CHINA COSCO SHIPPING CORPORATION LIMITED