Seleccionar página

El 25 de julio, COSCO SHIPPING llevó a cabo una reunión informativa sobre las políticas de apoyo y los servicios de transporte y logísticos que va a poner en marcha para la celebración de la segunda edición de China International Import Expo (CIIE), la Exposición Internacional de Importación de China que tendrá lugar en el Centro Nacional de Exposiciones y Convenciones de Shanghai. 

A esta presentación asistieron más de 150 personalidades y directivos vinculados a este evento ferial.

Sun Jiakang, director de la Junta directiva de COSCO SHIPPING, hizo una amplia exposición de la amplia gama de servicios que COSCO SHIPPING proporcionará para esta 2ª edición de CIIE.

Por otro lado, también firmó un acuerdo con la Oficina de la CIIE y el Centro Nacional de Exposiciones y Convenciones (Shanghai), a través del cual COSCO SHIPPING es “la empresa socio de apoyo central para la CIIE”.

En esta presentación también intervino Tao Weidong, Vicepresidente de COSCO SHIPPING Lines, que explicó ​​el plan integral de transporte y señaló que COSCO SHIPPING aprovechará su red global y ofrecerá un servicios de transporte y logística de alta calidad la segunda edición de la CIIE.

Al ser COSCO SHIPPING el único proveedor de servicios de transporte internacional recomendado por el CIIE, la compañía proporcionará soluciones logísticas de extremo a extremo las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Serán servicios eficientes, seguros y económicos que incluirán todo en un único paquete, desde el transporte hasta el recinto ferial hasta la construcción del stand para la Expo.

Soluciones logísticas de extremo a extremo

COSCO SHIPPING ofrecerá garantía de servicio de logística integral 24/7. Confiando en sus 377 rutas de transporte de contenedores, una red de servicio global que cubre 102 países o regiones, 332 puertos y más de 450 oficinas en el país y en el extranjero, y servicio de reenvío aéreo en más de 150 países, 

Servicios de transporte a domicilio

Como proveedor también de servicios a domicilio para CIIE, COSCO SHIPPING Air Freight proporcionará a los expositores servicios integrales, como el transporte de productos a exhibir, documentación, entrega de mercancías, así como el posterior transporte a origen una vez finalizada la Expo.

Plataforma de reserva especializada

Para satisfacer la demanda de servicios logísticos de los expositores, COSCO SHIPPING ya desarrolló para la primera edición de la CIIE una plataforma de reservas especializada. Para esta 2ª edición, la plataforma ha sido optimizada. Ahora dispone de un sistema de datos integrado a través del cual toda la información relacionada con el transporte fluye de forma dinámica entre COSCO SHIPPING y la Oficina de la CIIE, pudiendo saber en cualquier momento el estado del envío y entrega de las mercancías.

FUENTE: CHINA COSCO SHIPPING CORPORATION LIMITED