Seleccionar página
Arrow
Arrow
Slider

Cosco Spain – Break Bulk – Departamento de proyectos

COSCO Spain cuenta con un departamento especializado y dedicado al cien por cien a la carga fraccionada para las empresas españolas. Nuestro principal objetivo es desarrollar los negocios de nuestros clientes a nivel mundial, posicionando COSCO SHIPPING Y CHINA COSCO BULK como proveedor líder, capaz de potenciar el crecimiento mutuo, a corto, medio y largo plazo.

Contacte con nosotros: chartering@coscospain.com

Nuestras principales actividades:

Break Bulk y Project Cargo: Cobertura Mundial

Multipurpose, carga pesada, semi –sumergible

Con COSCO SHIPPING como uno de los operadores líderes mundiales y con su moderna flota de más de 100 buques, ofrecemos cobertura mundial desde Asia / China.

Ofrecemos servicios regulares desde y hacia: América, Mar Rojo, Europa, África, Australia y el Sur Este Asiático.

Podemos gestionar todo tipo de cargas generales desde equipos petroquímicos, centrales nucleares, aerogeneradores, energía termal, vehículos y ferrocarril, todo tipo de maquinaria, estructuras off shore, etc.

Bulk Cargo

Con China Cosco Bulk Shipping (Group), uno de los líderes mundiales en bulk cargo, propietaria de más de 230 buques, tenemos una flota que abarca desde Handy hasta Cape Size.

Tenemos acceso directo a los departamentos de la flota que cubren tanto el Atlántico como el Pacífico. Nuestro objetivo es dar pleno apoyo a las principales empresas españolas a través de sus canales habituales y asegurarnos que China Cosco Bulk les ofrezca el máximo apoyo.

Junto a Cosco Spain puede mejorar sus operaciones a nivel mundial proporcionando a sus clientes una oportunidad maravillosa de EXCEPCIONAL CAPACIDAD.