[responsive_menu_pro]
Seleccionar página

En vista de las medidas actuales de prevención y control de los nuevos coronavirus y las prolongadas vacaciones del Año Nuevo chino en China, que han afectado gravemente a la industria logística y marítima de China, algunas terminales en China, como Shanghai, Tianjin Xingang y Ningbo, están sufriendo una severa congestión y, con ello, la falta de disposición de conexiones eléctricas para los contenedores reefer. Esto hace que sea imposible descargar los contenedores refrigerados, incluidos los tránsitos, mientras los barcos están atracados en estos puertos.

En este sentido, COSCO SHIPPING Lines, en línea con el principio de proporcionar a los clientes un servicio de la mejor calidad, se coordinará con todas las partes interesadas para resolver el problema de la congestión de contenedores refrigerados en los puertos relevantes de China. En esta situación crítica y urgente, COSCO SHIPPING Lines se está viendo obligada a descargar los contenedores reefer en puertos alternativos o bien a cambiar la ruta de tránsito sin previo aviso, para minimizar la pérdida causada por la situación anterior.

Al mismo tiempo, la compañía recuerda a sus clientes que hagan un esfuerzo para recoger la carga lo antes posible una vez que esté disponible. Esto contribuirá a aliviar la presión de suministrar conexiones eléctricas para los reefers en la terminal.

El seguimiento del estado del transporte de la carga refrigerada puede realizarse a través de la web de COSCO SHIPPING Lines. Si el cliente tiene la intención de cambiar el destino de la carga o tiene otra opción mejor para recibir su carga, puede comunicarse con el servicio al cliente de COSCO SHIPPING Lines.

La compañía continuará supervisando la disponibilidad de conexiones eléctricas para contenedores refrigerados en los puertos chinos y seguirá informando de cualquier novedad. Con el objetivo de dar un servicio orientado al cliente, COSCO SHIPPING Lines cooperará activamente con sus clientes para encontrar soluciones alternativas.

FUENTE: COSCO SHIPPING Lines